Curso Auxiliar De Enfermería

[Curso Auxiliar De Enfermería]

¿Qué Hacen Los Auxiliares De Enfermería?

Con el curso auxiliar de enfermería se busca el ejercimiento de los servicios complementarios de la asistencia sanitaria. Por lo tanto los auxiliares de enfermería están determinados por tareas como hacer las camas de los enfermos. Pero excepto cuando por su estado le corresponda al Ayudante Técnico Sanitario o Enfermera, ayudando a los mismos en este caso. Además realizan el aseo y limpieza de los enfermos, ayudando al Personal Sanitario Titulado, cuando la situación del enfermo lo requiera. Así como llevar las cuñas a los enfermos y retirarlas, teniendo cuidado de su limpieza. Por otro lado realizar la limpieza de los carros de curas y de su material. Hacer la recepción de los carros de comida y la distribución de la misma. También sirven las comidas a los enfermos, atendiendo la colocación y retirada de bandejas, cubiertos y vajilla. Inscríbete en el curso auxiliar de enfermería.

Los auxiliares de enfermería online dan la comida a los enfermos que no puedan hacerlo por sí mismos. Salvo en aquellos casos que requieran cuidados especiales. Clasificar y ordenar las lencerías de planta a efectos de reposición de ropas y de vestuario. Pero relacionándose con los servicios de lavadero y planta, presenciando la clasificación. Por indicación del Personal Auxiliar Sanitario Titulado colaborará en la administración de medicamentos por vía oral y rectal, con exclusión de la vía parenteral. Asimismo podrá aplicar enemas de limpieza, salvo en casos de enfermos graves. Colaborar en la recogida de los datos termométricos. Igualmente recogerán los signos que hayan llamado su atención, que transmitirá a dicho personal. Y  en unión de las espontáneas manifestaciones de los enfermos sobre sus propios síntomas. Ayudar al Personal Auxiliar Sanitario Titulado en el rasurado de las enfermas.

¿A Quién Va Dirigida La Formación?

El curso de auxiliar de enfermería online se ofrece a todos aquellos estudiantes que deseen obtener el Título Oficial de Ciclos Formativos de Grado Medio. Lo más importante, estudiando por su cuenta, con el apoyo de los tutores expertos, desde cualquier lugar. Así que es sin horarios y sin asistir a clases presenciales. Aprovecha el curso de auxiliar de enfermería a distancia, inscríbete ya.

Curso Auxiliar De Enfermería
Curso Auxiliar De Enfermería

Objetivos Del Curso –Beca De Auxiliar Enfermería

El curso de Técnico Medio FP de Auxiliar de Enfermería a distancia, recoge todos los temas que este profesional técnico necesita conocer. Además te prepara de forma práctica y sencilla para superar las pruebas oficiales. Así puedes obtener el Título Oficial de Técnico Medio que te permitirán trabajar de manera Oficial en el sector sanitario. Además en el área de asistencia al paciente/cliente, formando parte del equipo de enfermería en atención primaria, comunitaria y/o especializada. Así como en Atención primaria y comunitaria (asistencia domiciliaria, promoción de la salud, salud bucodental, consultas y residencias de ancianos). Y en atención primaria, consultas, hospitalización, urgencias, pediatría, unidades especiales-UVI, UCI, etc.

Contenido Del Curso

  • Operaciones administrativas y documentación sanitaria profesional
  • Además técnicas básicas de enfermería profesional
  • Higiene del medio hospitalario y limpieza de material profesional
  • Técnicas de ayuda odontológica/estomatológica
  • Pero también relaciones en el equipo de trabajo profesional
  • En resumen, formación y orientación laboral formación en centros de trabajo

Requisitos Para Inscribirse Al Curso Auxiliar De Enfermería

Para formalizar la inscripción en el curso de auxiliar de enfermería online debes cumplir con ciertos requisitos. Entre los cuales se cuentan poder estudiar el grado medio que te convertirá en técnico auxiliar de enfermería (TCAE).  Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatorio de un nivel académico superior. Además tener un Título Profesional Básico (Formación Profesional Básica). Así como estar en posesión de un título de Técnico o de Técnico Auxiliar o equivalente a efectos académicos. Por otro lado, haber superado el segundo curso del Bachillerato Unificado y Polivalente (BUP). Lo más importante, haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años. En resumen, superar la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio. Allí se requerirá tener, al menos, 17 años, cumplidos en el año de realización de la prueba.

Puedes lograr tu título mediante las pruebas libres que cada año convocan las diferentes comunidades autónomas al no tener los requisitos. Para solicitar más información sobre el curso de auxiliar enfermería online puedes hacerlo por https://www.facebook.com.cursosgratuitos,eu. Aprovecha e inscríbete ya.

Compartir en tus Redes Sociales Favortitas
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

11 comments

  1. Hola deseo tener más información acerca de este curso-beca Auxiliar de enfermería; estoy muy interesada; actualmente estoy desempleada y sin derecho a paro, por lo que agradecería toda la información desde ayudas hasta los sitios donde se ofrece este curso. mi lugar de residencia es en la provincia de Castellón. Gracias por su atención.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *