[Curso De Inglés Aeronáutico]

¿A Quién Va Dirigido El Cursos De Inglés Aeronáutico?

Este curso de Inglés Aeronáutico está dirigido a todas aquellas personas que trabajan en el Aeropuerto. Además a quienes  quieran trabajar en algún puesto relacionado. Y quieran aprender a manejarse con confianza, seguridad y soltura con el idioma del Inglés. Pero también lo pueden personas que se desempeñan en tráfico aéreo, azafatas o tripulantes de vuelo. La convocatoria del curso es abierta está enfocada para controladores de tráfico aéreo. Aprovecha e inscríbete en el curso de inglés aeronáutico. Mejora tu calidad de vida ya.

¿Cuál Es El Objetivo Del Curso?

El curso de inglés aeronáutico tiene como propósito alcanzar un grado de conocimiento óptimo para poder desenvolverse a través del inglés en diferentes situaciones cotidianas. Pero también en el ámbito de profesionales, en el aeropuerto o trabajos relacionados, con confianza, seguridad y soltura. El curso de inglés aeronáutico tiene como objetivo que el alumno pueda adquirir los recursos técnicos del idioma. En resumen el curso de inglés aeronáutico busca que estudiante adquiera conocimientos básicos en las 4 habilidades del idioma inglés. Por ejemplo hablar, escuchar, leer y escribir para desarrollar la competencia comunicativa a nivel básico. Además de dar y preguntar información básica personal. Así como identificar y describir físicamente a alguien y dar y pedir información sobre lugares y dirección en la ciudad.

¿Que Requisitos Se Necesitan Para Aplicar Al Curso?

Primero para inscribirse se debe tomar en cuenta que para comenzar a aprender inglés aeronáutico ya debe saber inglés.  Presentar un examen de ubicación OnLine si el sistema le otorga un nivel 1 que es principiante. Entonces debe primero estudiar el inglés tradicional. Y hasta que avance al nivel 2 se le desbloquea el curso de  Aviation English para que pueda estudiarlo. Si ya tienes un nivel 2 entonces puedes comenzar de una vez. Lo más importante,  el curso te lleva desde principiante hasta avanzado. La ventaja de estudiar es que aprendes inglés común y aeronáutico. En lo aéreo es requerimiento que los pilotos tengan un nivel mínimo de conocimiento en el idioma inglés. Y las aerolíneas sin importar si son regionales o internacionales exigen ese conocimiento para la contratación de pilotos. Se debe respetar la estructura de la OACI (Organización de Aviación Civil Internacional).

Curso De Inglés Aeronáutico
Curso De Inglés Aeronáutico

El programa de inglés y de evaluación según niveles se ha estructurado para poder operar como piloto se requiere un nivel 4 mínimo. Después de completar con éxito cada módulo deberá presentar exámenes de nivel y así continuar avanzando por el curso. Adicionalmente contará con instructores nativos en el idioma que lo acompañaran paso a paso y hasta podrá practicar con ellos OnLine. Este examen es obligatorio para todos los pilotos, controladores aéreos y despachadores de vuelos del sector aéreo.

¿Cuál Es La Metodología?

El instrumento entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno. Allí  aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. También recibirá materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos hasta finalizar el curso. La técnica a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online. Así que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su valoración, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. El aval será enviada al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario

  • Unidad 1. El aeroplano
  • Además en la Unidad 2. El aeropuerto
  • Pero en la Unidad 3. Comunicaciones
  • Unidad 4. Embarque
  • Lo más importante en la Unidad 5. Servicios de cabina
  • Por otra parte, en la Unidad 6. Cuestiones de salud
  • Por otro lado en la Unidad 7. Movimientos terrestres
  • Así como en la Unidad 8. Escalada y aterrizaje
  • Unidad 9. En el terreno
  • En definitiva en la Unidad 10. Seguridad y seguridad. Vocabulario
    Inglés OACI. Pronunciación. Prevención de riesgos laborales

Para ampliar la información de la formación especializada puedes seguir la https://www.facebook.com/cursosgratuito.eu – https://twitter.com/onlinegratuitos. Así que no esperes más y di presente en la formación educativa para que evoluciones en lo personal y profesional. Con el curso de inglés aeronáutico se te abren miles de oportunidades. Inscríbete ya para una mejor preparación profesional.

Compartir en tus Redes Sociales Favortitas
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *