Curso Especialización En Pilates En Suelo Y Nutrición De La Práctica Deportiva

[Curso Especialización En Pilates En Suelo Y Nutrición De La Práctica Deportiva]

¿Porque Estudiar Esta Especialización?

El Curso especialización en Pilates en Suelo y Nutrición de la Práctica Deportiva ofrece al alumno, una visión de los conceptos fundamentales de la dietética y nutrición. Además permite la posibilidad de disponer de las competencias necesarias para elaborar y/o supervisar la alimentación que reciben las personas que realizan algún deporte. Por otro lado,  el curso te prepara para conocer a fondo el entorno del ejercicio físico en relación con la realización de Pilates en suelo. Aprovecha e inscríbete en el curso especialización en pilates en suelo y nutrición de la práctica deportiva. Aprende sobre pilates y nutrición a distancia para adquirir conocimientos necesarios.

¿Que Ofrece El Curso?

Conocer las bases y fundamentos del Pilates. Además utilizar estratégicamente la postura, la respiración en el método del Pilates en Suelo. Pero también realizar ejercicios del Matwork. Conocer e impartir una serie de ejercicios para MAT a nivel básico y avanzado. Brindar un acercamiento a los conceptos principales de la dietética y la nutrición, aplicados a la alimentación de las personas. Pero los que realizan algún tipo de actividad deportiva a mayor o menor nivel. Lo más importante, presentar los aspectos nutricionales de las proteínas, lípidos, hidratos de carbono, minerales y vitaminas. Por otro lado, conocer las necesidades nutricionales específicas de las personas que practican algún deporte.

En resumen, proporcionar los conocimientos necesarios para elaborar un plan alimentario adecuado para las personas que realizan alguna actividad deportiva. Así sea a nivel profesional o simplemente o como medida para mantenerse en forma. Aprende  pilates o nutrición a distancia.

El curso ofrece los conceptos básicos y fundamentos teóricos de la técnica Pilates.  Así como dotar al alumnado de conocimientos sobre las bases anatómicas y fisiológicas del cuerpo humano y el movimiento. Además identificar las diversas modalidades de Pilates y su respectivo entrenamiento específico. Por otra parte, conocer los fundamentos corporales necesarios para una adecuada práctica de Pilates. Lo más importante, reconocer diversos casos especiales en los que la práctica del Método Pilates ofrece mayores beneficios. Y el entrenamiento específico necesario para cada caso. Reconocer los diferentes tipos de alimentos y sus características para así poder disfrutar de una dieta nutritiva equilibrada.  Identificar las lesiones más comunes en el deporte y saber qué hacer en caso de sufrir alguna de ellas. Diferenciar las normas éticas que el monitor de Pilates debe seguir y las nociones psicológicas.

Curso Especialización En Pilates En Suelo Y Nutrición De La Práctica Deportiva
Curso Especialización En Pilates En Suelo Y Nutrición De La Práctica Deportiva

Metodología

El instrumento entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno. Allí  aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. También recibirá materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos hasta finalizar el curso. La técnica a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online. Así que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su valoración, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. El aval  será enviado al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente. Recuerda que el curso tiene condiciones que aplica en caso tal que no puedas avanzar en el mismo.

Salidas Laborales

  • Rehabilitación
  • Tratamiento de lesiones
  • Actividad física
  • Deportes
  • Monitor
  • Experto en pilates en suelo.
  • Instructor en gym, spa o cualquier otro centro de recreación a  nivel básico y avanzado.
  • Asesor de pilates en suelo
  • Director de actividades deportivas

Si te interesa la actividad física y el estar en forma conoce los aspectos esenciales del pilates en suelo para ser un monitor de éxito. Con el curso podrás adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. Con la realización de este Curso de Monitor de Pilates en Suelo podrá realizar programas de ejercicios de pilates en suelo. Lo más importante a nivel básico y avanzado. Además, este curso pretende ofrecer un acercamiento a la dietética y nutrición en el ámbito deportivo para conocer las necesidades nutricionales. Por ejemplo de las/los deportistas para elaborar dietas equilibradas y acordes a su gasto energético. Para mayor información puedes seguir la  https://www.facebook.com/cursosgratuito.eu – https://twitter.com/onlinegratuitos. Son miles de oportunidades que se te abren para ti.

Compartir en tus Redes Sociales Favortitas
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *