Saltar al contenido

[Ayudas Oficiales Covid-19]

Ayudas Oficiales Covid-19

¿Qué Es Una Ayuda?…Ayudas Oficiales Covid-19

Es una acción de colaboración con respecto a una situación de necesidad. Así, una persona, un colectivo o una entidad ofrecen una ayudas oficiales o reciben algo que puede ser de utilidad. Son acciones que obedece normalmente a un sentimiento altruista y de generosidad, aunque también puede estar motivada por el egoísmo. Por  tanto la persona que auxilia a otra espera algo a cambio. A veces hay dudas cuándo se trata de altruismo o egoísmo. En cualquier caso, es un comportamiento de carácter humanitario, muy común entre los amigos o en contextos de sufrimiento ajeno. En circunstancias normales, la ayuda se realiza de manera desinteresada. Pero por un sentimiento de compasión o empatía hacia la persona que se encuentra ante un problema o una dificultad. Conoce las ayudas oficiales Covid-19.

Para algunos, la ayuda a los demás obedece a un principio moral universal. Es decir, la hospitalidad sería una forma específica de ayuda y la mayoría de culturas la practican como una obligación y como una expresión de respeto.

¿Qué Es El Covid-19?

Es un padecimiento infeccioso causado por un nuevo virus que no había sido detectado en humanos hasta la fecha. El virus causa una enfermedad respiratoria como la gripe (influenza) con diversos síntomas (tos, fiebre, etc.) que, en casos graves, puede producir una neumonía. Para protegerse puede lavarse las manos regularmente y evitar tocarse la cara.

Ayudas Oficiales Covid-19
                                           Ayudas Oficiales Covid-19

Prevención

Hoy en día no se dispone de vacuna alguna ni de tratamiento específico para combatir la infección por coronavirus. Por lo tanto, es necesario mantener una higiene básica es la forma más eficaz de evitar contraer este virus en los lugares en los que existe un mayor riesgo de transmisión. Primordialmente las zonas del planeta en las que se han registrado casos. Es beneficioso lavarse las manos con frecuencia y evitar el contacto con personas ya infectadas, protegiendo especialmente ojos, nariz y boca. Los que están en contacto con posibles afectados se les aconseja el uso de mascarillas. No dejar de usar pañuelos para cubrirse la nariz y la boca cuando se tose o se estornuda.

Beneficios Con Las Ayudas Covid-19

  • Suspensión de impuestos
  • Plazo en reembolsos de préstamos de la Secretaría General de Industria. El plazo de devolución es inferior a 6 meses. Justificación que el COVID-19 tiene impacto sobre la
  • ERTE por coronavirus. La administración estadal bonificará parte de la cuota que debe pagar la empresa a la Seguridad Social. Pero según el número de trabajadores afectados.
  • Fianzas por valor de 000 millones de euros. Es una disposición para que las compañías puedan solicitar con liquidez y respaldo los créditos que necesiten a la banca privada.
  • Aplazamiento de impuestos.
  • Parada de la cuota de Autónomos. De acuerdo a las demandas de los autónomos, de momento no existe ninguna ayuda firme sobre la suspensión de la cuota a pagar.
  • Moratoria en reembolsos de préstamos de la Secretaría General de Industria
  • Ayudas para el Sector Turístico
  • Bonificación por contratos fijos discontinuos

Basamento De Las Ayudas

El precepto constitucional estadal español por el coronavirus tiene un efecto en ámbito económico. Por tanto sobre pymes, grandes empresas, autónomos y trabajadores. El Gobierno de España aprobó un dictamen para reducir las consecuencias sufridas por el Covid-19. Entre los basamentos está la dotación de recursos monetarios por 200.000 millones de euros. Así que contempla la moratoria de las hipotecas, la flexibilización de los ERTE y una prestación especial para autónomos afectados por la crisis del coronavirus. Las prestaciones estarán vigentes de 30 días con posibilidad de prórroga en caso de extenderse el estado de alarma.

Compartir en tus Redes Sociales Favortitas
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
cursosgratisinem.info ©2021. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto