Saltar al contenido

[Ayudas Para El Sector Turístico Por COVID-19]

Ayudas Para El Sector Turístico Por COVID-19

¿Qué Es El Turismo?…Ayudas Para El Sector Turístico Por COVID-19

Es una acción cuya protagonista es el hombre, por lo que al desarrollarse en el campo personal, cada quien tiene su interpretación. Así  que depende de sus vivencias, deseos, gustos, motivos, cultura, idioma y el sector turístico. Es todo desplazamiento voluntario y temporal determinado por causas ajenas al lucro. La exploración turística contempla los bienes, servicios y organización que en cada nación determinan y hacen posibles esos desplazamientos. Y las relaciones y hechos que entre éstos y los viajeros tienen lugar. Entérate de las ayudas para el sector turístico por Covid-19.

¿Qué Es El Covid-19?… Ayudas Para El Sector Turístico Por COVID-19

No es una gripe. Es la causa de una enfermedad con diferentes síntomas, se propaga fácilmente y pertenece a una familia de virus completamente diferente. Esta familia, los coronavirus, incluye otros seis miembros que infectan a los humanos. Cuatro de ellos, OC43, HKU1, NL63 y 229E, han sido “amablemente” molestos para los humanos durante más de un siglo, causando un tercio de los resfriados comunes. El resto, MERS y SARS (o “SARS-clásico”, como algunos virólogos los han comenzado a llamar), causan enfermedades mucho más graves. El coronavirus se convierte en un asunto de preocupación internacional y la mayor parte de su biología sigue siendo un misterio. 

La enfermedad se contrae a través de gotitas transmitidas al aire por la tos o los estornudos, las cuales pueden ingresar por la nariz, la boca o los ojos de las personas cercanas. Las partículas virales en estas gotas viajan rápidamente a la parte posterior de las fosas nasales. Además a las membranas mucosas de la garganta, uniéndose a un receptor particular en las células, comenzando allí el problema.

Ayudas Para El Sector Turístico Por COVID-19

¿En Qué Consiste La Ayuda?

La nación española amplía la cobertura de financiación Thomas Cook para tenderle las manos  a las compañías pertenecientes al sector turismo. La ayuda tendrá un respaldo de 200 millones de euros que se añaden a los 200 destinados en un primer momento. Lo más importante para ayudar a las empresas turísticas a mitigar los efectos de la crisis económica provocada por la pandemia del Covid-19. El financiamiento está dotado así con un total de 400 millones de euros. Y se facilita a todas las empresas y autónomos que cumplan los siguientes requisitos: contar con domicilio fiscal en España. Formar parte del sector transporte de viajeros, alojamiento y restauración. Se instruye además al Instituto de Crédito Oficial para que, con carácter inmediato a la entrada en vigor de estas medidas, realice todas las gestiones necesarias con las entidades financieras. Y el financiamiento  tenga disposición para  las empresas en un máximo de diez días.

¿Cómo Conservar El Empleo?

Las organizaciones dedicadas a tareas pertinentes al área del turismo, el comercio y la hostelería. Para dedicar a la producción entre febrero y junio y que den de alta o mantengan de alta en esos meses la ocupación de los trabajadores fijos discontinuos, podrán acogerse a una ayuda del 50% de las cuotas empresariales a la Seguridad Social. Pero por contingencias comunes durante esos meses. Además  por los conceptos de recaudación conjunta.

Formación Profesional Y Desempleo

  • Esta medida es de aplicación hasta el 31 de diciembre de 2020.
  • Flexibilización en las reglas de mantenimiento de los slots aeroportuarios
  • Se flexibilizan las reglas de mantenimiento de los slots aeroportuarios. Se obligan a las aerolíneas a operar al menos el 80% de sus franjas horarias asignada para así no perder slot la siguiente temporada.

Otras Ayudas Para PYMES Y Autónomos

El pago de impuestos por un lapso de seis meses. Cuando se trate de autónomos se compatibiliza el acceso al cese de actividad. Y será compatible con la exoneración de pagos a la Seguridad Social. Por lo tanto se encuentre en aislamiento o contagio por Covid-19 como accidente de trabajo. Así que esto permite a los autónomos cobrar desde el primer día de baja.

Compartir en tus Redes Sociales Favortitas
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
cursosgratisinem.info ©2021. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto