Saltar al contenido

[Ayudas Para PYMES Por El Coronavirus]

Ayudas Para Pymes Por El Coronavirus

¿Qué Son Las PYMES?…Ayudas Para PYMES Por El Coronavirus

Son las pequeñas y medianas empresas, que cuentan con no más de 250 trabajadores en total y una facturación moderada. Son empresas de no gran tamaño ni facturación, con un número limitado de trabajadores. Y que no disponen de los grandes recursos de las empresas de mayor tamaño. La pequeña empresa en España es aquella que tiene menos de 50 trabajadores. Así como un volumen de negocio inferior a los 10 millones de euros.  Mientras que la mediana empresa en España es aquella que tiene menos de 250 trabajadores. Y un volumen de negocio que no alcance los 50 millones de euros. Conoce las ayudas para Pymes por el Coronavirus.

¿Qué Son Los Subsidios?

Son ayudas que los poderes públicos otorgan a determinados ciudadanos con el fin de poder acceder a los bienes y servicios básicos. Por ser un bien estratégico o básico para la población. Y no pierdan ingresos, ya que la administración les abona el diferencial. Se puede ejecutar en aquellas situaciones en las que la falta de protección o ingresos pueden desencadenar bolsas de marginación y pobreza. Hay oportunidades de favores a desempleados una vez que agotan su prestación por desempleo, que constituye un derecho al haber cotizado por ella.

Además en casos en los que no se tenga derecho a la anterior. Así que los gobiernos ponen ayudas adicionales o subsidios con los que ayudar a cubrir unas necesidades básicas de alimentación y coberturas. Las contribuciones son consideradas como estímulos para incentivar el consumo de un bien. Así  como asistencia social en aquellos casos en riesgo de pobreza.

Ayudas Para Pymes Por El Coronavirus

¿Qué Son Los Impuestos?

Son los tributos más importantes, a través de los cuales, se obtiene la mayoría de los ingresos públicos. Con ellos, el Estado obtiene los recursos suficientes para llevar a cabo sus actuaciones. Por ejemplo como, la administración, infraestructuras o prestación de servicios.

 Plazo De Los Impuestos Semestral

  • Los autónomos y las PYMES tienen cabida para solicitar una prórroga para el de impuestos por un semestre. Pero solicitándolo con antelación y sin ningún recargo. Si se empiezan a devolver los impuestos a partir de los 3 meses.
  • Pueden pedir el retardo de impuestos todos los autónomos y empresas que no superaran un volumen de facturación de 6.010.121,04 euros en 2019.
  • Se pueden aplazar las declaraciones-liquidaciones y autoliquidaciones de impuestos que se tuvieran que presentar e ingresar entre el 13 de marzo y el 30 de mayo de este año.

¿Cuándo Se Puede Solicitar El Aplazamiento?

Durante el lapso para presentar la declaración-liquidación o autoliquidación correspondiente. Todas las empresas afectadas por el Covid-19 pueden acogerse a un ERTE (Expediente de Regulación Temporal de Empleo) por causa de fuerza mayor. Esto permite tanto suspender como minimizar la jornada de los empleados. Con esta disposición se facilita el acceso de las compañías al expediente temporal. Y tratar que no se ponderen por el despido de trabajadores. Con el expediente no se produce ningún despido, sino que se deja en suspenso el contrato del trabajador, o se reduce su jornada laboral.

¿Qué Es El Coronavirus? 

Es un padecimiento que se descubrió en la década de los 60 pero cuyo origen es todavía desconocido. Sus múltiples tipos provocan diferentes enfermedades, desde un resfriado hasta un síndrome respiratorio grave. La mayoría de los coronavirus no son peligrosos y se pueden tratar de forma eficaz. La totalidad de las personas contraen en algún momento de su vida un coronavirus, generalmente durante su infancia. Pero son más frecuentes en otoño o invierno, se pueden adquirir en cualquier época del año. Es un tipo de virus presente tanto en humanos como en animales. Conoce sobre el coronavirus: actividades para mantenerte en forma por Covid-19.

Compartir en tus Redes Sociales Favortitas
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
cursosgratisinem.info ©2021. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto