Saltar al contenido

Curso De Análisis De Datos

Rendimiento

Con el curso de análisis de datos, puedes lograr la eficiencia de la oficina e incrementar la evolución de la misma, a través de una manera más rápida e inteligente para darle sentido a los datos, empleando diversas técnicas de análisis de datos. El curso es avanzado, y te deja obtener un tablero detallado de montones de datos en el escritorio.

El big data te permite ahondar y trabajar con las hojas de cálculo, lo que te permitirá avanzar con las técnicas de un análisis robusto en el área de los negocios. La capacitación cubre las actividades más relevantes para que puedas importar, resumir, interpretar, analizar y visualizar datos. En la inducción vas a conocer las herramientas que hacen que analices los datos de manera autónoma y exitosa.

Generalmente, en el curso se aprenden las técnicas bajo la plataforma Microsoft Excel con extensiones e instrumentos online.  El curso forma parte del Programa de Certificación Profesional Análisis y Visualización de Datos con Excel.

Lo Que Aprenderás

En la formación educativa vas a aprender a cómo hacer que los datos retomen  vida a través de tipos de visualizaciones, entre ellas gráficos de líneas y barras y nuevos tipos de visualizaciones: líneas de tendencia, gráfico de superficie y pirámides de población. También vas a aprender a crear tableros en Microsoft Excel enfocados en datos reales que estén en capacidad de cubrir necesidades de gestión y de negocio.

Entre los aprendizajes están cómo conectar datos desde diferentes orígenes, como la web y extracciones de tu CRM, ERP, SAP o datawarehouse. Además hay enseñanzas de acuerdo a las prácticas de ciencias de datos y cómo emplear herramientas de análisis viables. Y profundizar en elementos estadísticos conocidos como Tablas Dinámicas e introducir nuevas como herramientas para el análisis de los datos.

Requisitos Del Curso

Para optar a un cupo para el curso de análisis de datos debes de ser trabajador ERTE, autónomos y trabajadores en activo del régimen general de cualquier área. Se sugiere que las personas tengan experiencia profesional de al menos 24 meses y ser licenciado o graduado, en caso de no disponer estudios superiores, se tienen que certificar 2 años de experiencia en cargos de responsabilidad de tramitación en compañías de más de 10 empleados.

En resumen, entre los requisitos para las féminas deben ser menores de 30 años o mayores de 45 años. Si estás considerado como discapacitada debes de tener credencial. Por  otra parte, ser trabajadores afectados por un ERTE o ERE, o que laboren en compañías en procesos de regulación de trabajo aunque no se vean afectados por el mismo. Y también ser trabajadores con contrato a tiempo parcial y empleados con contrato temporal.

Materias A Cursar

Los alumnos disertarán sobre materias de gran relevancia en el tema de la big data, entre las materias están:

  • La importancia del dato. Concienciación en correspondencia a cómo la ciencia del dato perturba a todos las áreas y puede ser el aliado perfecto para el mundo de los negocios. Además se tratará el conocimiento de los diversos modelos de negocio enfocado en datos. Obtención de conocimientos sobre los desarrollos en Big Data & Inteligencia Artificial (IA). También van a discutir sobre las nociones de la concentración del poder de los datos en las organizaciones tanto para mejorar la toma de decisiones como para establecer modelos de negocio asentado en datos. Y otra área es la visión trasversal sobre cómo Data Science se aplica en los distintos sectores de la organización para promover las capacidades, entre otras áreas.
  • Deducción estadística y contraste de hipótesis. Adelanto de los cimientos de Big Data. Individualización de los fundamentos de Machine Learning. Investigación de los apoyos de IA: Visión, NPL, etc.
  • Conocimiento avanzado de machine learning& artificial intelligence. Acercamiento a la modelización. Caracterización de los patrones de regresión. Categorización de los diversos modelos de Árboles. Comprensiones de Algoritmos alternativos de categorización. Conocimientos de Eager y Lazyclassifiers. Utilización de Clustering. Aproximación al método científico. Estimación y optimización de modelos. Instauración de Ingeniería de variables. Acoplado de modelos, entre otros.
  • Aplicaciones del deeplearning. Acercamiento a redes neuronales artificiales (ANN). Comprensión de las áreas de aplicación de ANN. Inmediación al Shallow& Deep neural networks. Introducción CNN.
  • Contextos big data &cloud.
  • Visualización de los datos.
  • Ampliación en el instrumento PowerBI para poder enlazar datos, prepararlos, modelarlos, explorarlos y visualizarlos.
  • Biósfera de PowerBI: ordenación y dispositivos. Importación de datos.
  • Destrezas y capacidades de gestión, personales y sociales, para el medio digital

Certificación

Cuando culmines el pensum del curso de análisis de datos, vas a recibir una certificación acreditado y avalado por el ministerio del empleo. Para hacer la inscripción debes de llenar un formulario de pre-inscripción y añadir copia del DNI o NIE, junto con diferentes documentos.

Compartir en tus Redes Sociales Favortitas
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
cursosgratisinem.info ©2022. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto