Saltar al contenido

Curso De Contabilidad Gratuito

Inducción

El curso de contabilidad tiene una duración de 519 horas. Es una capacitación subvencionada y se dicta de carácter presencial. En la inducción vas a aprender a manejar una cualificación competitiva que permita su reincorporación o reutilizar a la vida laboral activa en el menor tiempo posible.

Objetivo Del Curso

Realizar la gestión administrativa contable fiscal y de tesorería, empleando las correspondientes técnicas administrativas concretas y los procedimientos de registro, proceso, archivo y transmisión de información de las ciertas áreas. Además de dominar a nivel de usuario, el ejercicio general de un ordenador y las funciones de sus diversos elementos y periféricos, haciendo sobre el sistema operativo las disposiciones básicas.

Dominar y manejar todas las elecciones y las distintas oportunidades de un Procesador de Textos, Hoja de Cálculo y una Base de Datos. También tiene como objetivo que el alumno sepa sobre los servicios principales de internet, su funcionamiento, así como situar y alcanzar información por medio de Internet, manejando el correo electrónico, buscadores, transmisión de ficheros, entre otros. También saber manejar Microsoft Outlook para gestionarse su agenda, sus contactos, sus tareas y su correo.

El curso tiene como  finalidad organizar la utilidad de las bases de datos favorables en la aplicación y de las generadas por el beneficiario, desarrollar el método general de entrada. Diseñar modelos de hoja de cálculo para la resolución de actividades administrativas y financieras. Desarrollar el sistema general de entrada y utilidad de aplicaciones financiero-contables.

Introducir al estudiante en el conocimiento de los esenciales problemas medioambientales, tanto en el ambiente general como en el laboral, y sus posibles soluciones. En definitiva, brindar a los trabajadores desempleados una cualificación competitiva que consienta su reincorporación al campo laboral activa en el menor tiempo posible.

Dirigido A

El curso se enfoca a todos los desempleados que quieran mejorar su grado de competencias en las aplicaciones informáticas de gestión contable, es decir, Microsoft Dynamics Nav y en Ofimática con Microsoft Office y pretendan hacer prácticas en compañías.

¿Qué Aprenderás En El Curso?

Restablecer los documentos contables y logísticos de la compañía. Además de manejar y conformar los métodos de información empresarial. Realizar inventarios a través de métodos informáticos. Por otra parte tramitar las ventas y distribución de sistemas informáticos. Y discutir  y manejar el código tributario

Requisitos 

Las personas que quieran hacer el curso de contabilidad gratuito deben de tener estudios en FP II en la rama administrativa comercial. Además tener una breve experiencia en la ocupación administrativa empleando un plan general de contabilidad o hacer una capacitación ocupacional con aplicación del plan general de contabilidad. Además de tener conocimientos en ofimática básica, es decir, hoja de cálculo y base de datos. En el curso no es necesario hacer prácticas. Al culminar la capacitación vas a recibir un titulo de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

Temario Del Curso

  • Técnicas Básicas de Comunicación y Archivo, de Administración contable, de Administración de tesorería y de administración Fiscal.
  • Aplicaciones Administrativas y financieras de Hojas de cálculo
  • Aplicaciones Informáticas de Gestión Financiero Contable/Nav Financiero
  • Sensibilización medioambiental
  • Ubicación Profesional y Orientación en el Mercado de Trabajo
  • Practicas en empresa
  • Técnicas Administrativas de Oficina
  • Mecanografía Audiovisual Básica
  • Ofimática Básica
  • Seguridad e Higiene en el Trabajo
  • Sensibilización medioambiental
  • Ubicación Profesional y Orientación en el Mercado de Trabajo
  • Prácticas No Laborales

Al culminar el curso de contabilidad, vas a tener un sinfín de oportunidades para que empieces a laborar en un mercado de gran demanda laboral y competitivo. Puedes ocupar cargos en grandes compañías nacionales e internacionales, porque día a día el papel del contador se hace más necesario en las empresas.

Compartir en tus Redes Sociales Favortitas
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
cursosgratisinem.info ©2022. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto