Saltar al contenido

Curso De Publicidad Y Marketing

Descripción

El curso de publicidad y marketing, tiene una plaza de 28 alumnos que pueden ser de toda España. El curso se dicta bajo la modalidad presencial e inicia el próximo 28 de octubre de 2022. Las inscripciones están abiertas y tienen una duración de un mes. Los inscritos solo tienen que dedicar de 2 a 3 horas semanales. Lo más importante es que el curso es gratis. Además del curso de publicidad y marketing, puedes inscribirte en cursos relacionados a esta área como técnicas de ventas telefónicas en telemarketing, técnicas de marketing online, buscadores, social media y móvil. Y segmentación y sistema de información en marketing, responsable de marketing digital, entre otros. Sigue leyendo este post, para que te enteres que te ofrecen los cursos de Publicidad y marketing, y las ventajas de estudiar esta carrera.

¿Qué Son Los Cursos De Marketing Y Publicidad?

Es una variedad de capacitación que se agrega en el sector del mercadeo y se relaciona con todo lo que tiene que ver con la promoción, venta y campañas publicitarias de diversas compañías o administraciones. Este tipo de capacitaciones está perfilado a aquellos expertos que desean laborar en compañías dedicadas a la tramitación de cuentas de publicidad, administradores de anuncios o creadores de contenidos promocionales. En el área de publicidad y marketing, hay una gran diversidad de oportunidades y especializaciones distintas que abordan todas y cada uno de los  requerimientos que genera el sector del marketing y la publicidad en España.

Con la formación en el área de publicidad y marketing, puedes desarrollar y ampliar todos los conocimientos sobre anuncios y habilidades de promoción logradas con antelación, así como profundizar y revelar nuevos instrumentos y métodos que proporcionen el trabajo o descubrir como las nuevas tecnologías han transformado el sistema de la publicidad para siempre.

Aprendizaje

  • En los cursos de publicidad y marketing, te facilitan una extensa variedad didáctica entre los que destacan el uso de instrumentos de seguimiento y toma de datos.
  • Así como la creación de anuncios en redes sociales, divulgación de publicidad por medios convencionales, creación de contenidos publicitarios.
  • Además de técnicas de Growth Hacking y otras nuevas herramientas tecnológicas que permiten alcanzar resultados de inmediatos y segmentados.
  • La capacitación también la puedes cursar vía online, y la puedes completar con prácticas en compañías de publicidad o de marketing digital.

¿A Quién Van Dirigido?

Las capacitaciones de publicidad y marketing, se enfocan para todas aquellas personas que pretendan aprender o mejorar la inducción alcanzada en el sector publicitario.

Salidas Laborales Del Curso De Publicidad Y Marketing

Cuando ingresas a un curso de publicidad y marketing, puedes extender las posibilidades de ingresar a un gran número de puestos laborales en compañías que necesiten de un servicio de publicidad. Además pueden ser útiles para todos aquellos seres humanos que pretendan digitalizar su negocio o crear su propia agencia de marketing digital. Para inscribirte en las formaciones de publicidad y marketing solo debes de buscar la información en el pórtico web del SEPE.

Recuerda que todas las ofertas educativas  del SEPE, son gratuitas y se incluyen en la web. También pueden ser cursos subsidiados por los Servicios Autonómicos de Empleo, y así no podrás abonar nada, siendo trabajador o desempleado. Solo debes de empezar a gestionar tu cupo y de esa manera cumplir con todas las exigencias de la institución y puedas empezar lo más pronto a estudiar una de las carreras del futuro. Con los cursos de publicidad y marketing, vas a tener la oportunidad de crecer tanto en lo personal como en lo profesional, son miles de oportunidades para ti.

Compartir en tus Redes Sociales Favortitas
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
cursosgratisinem.info ©2022. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto