Saltar al contenido

Curso Electricidad SEPE

Enfoque en electricidad

El curso de electricidad en el SEPE, se dicta bajo la modalidad presencial o vía online y es subvencionado. Tiene un total de 70 horas y se dicta gratis en todas las provincias de España. El curso electricidad SEPE, es una formación impartida y no exige recaudos limitativos, solo debes de demostrar las ganas de formarte en el área y aprender tareas pertinentes en el oficio. Además de querer desarrollarte en esta fascinante carrera. Una vez que finalice el curso vas a recibir una certificación de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

La inducción académica te prepara para que asumas retos laborales en cualquier puesto de trabajo. La capacitación en Electricidad  SEPE, te abre las puertas para que puedas avanzar profesionalmente a través de la aplicación de los nociones teóricas y prácticas que se estudiarán en esta adquisición de conocimientos.  Sigue leyendo este post, y podrás saber todo lo significativo que es estudiar electricidad y así garantizar tu futuro y el de todos los tuyos.

¿Qué Aprenderás?

En el trayecto educativo vas a aprender a desarrollar cualquier tarea profesional en pequeñas y medianas compañías, pueden ser públicas o privadas. Además puedes trabajar por cuenta propia o ajena, en el campo de los montajes y mantenimiento de las instalaciones eléctricas de baja tensión.

Perfilado A

La adquisición de conocimientos en electricidad que dicta el SEPE, se enfoca especialmente para todos los expertos que laboran o están desempleados y deseen formarse y desarrollarse en esta área.  En el SEPE, quieren brindar todas las destrezas básicas para que seas una persona altamente competitiva y puedas emplearte lo más pronto posible, cuando culmines el curso. También se les abren las puertas a las personas que quieran aumentar su capacidad como electricista y la electrónica, pero específicamente en el campo de montaje y mantenimiento de las instalaciones eléctricas de baja tensión.

Y por supuesto, a las personas que ejercen un oficio relacionado a los temas de las instalaciones eléctricas automatizadas e instalaciones de automatismos.

Queremos ofrecerte Cursos a distancia para que aumentes tu nivel de profesionalidad. Con nuestra formación del CURSO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS te ofrecemos la posibilidad de incrementar tus capacidades personales y profesionales y mejorar en tu carrera laboral.

Te podrás emplear en pequeñas y medianas empresas, mayoritariamente privadas o públicas, por cuenta propia o ajena, en las áreas de montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión. Con el curso en electricidad, puedes adquirir competencias para que puedas manejar tu entorno económico y globalizado.

Asignaturas Del Curso

  • Corriente continua.
  • Electromagnetismo.
  • Condensadores.
  • Corriente alterna.
  • Electrometría.
  • Transformadores.
  • Generadores de corriente continua.
  • Motores de corriente continua.
  • Máquinas síncronas y asíncronas.
  • Luminotecnia.
  • Instalaciones de baja tensión.
  • Fundamentos de electrónica.

 Con la capacitación se intenta suministrar los conocimientos y destrezas necesarias para las instalaciones eléctricas automatizadas y  de automatismos. Además sabrás todo referente al montaje y reparación de automatismos eléctricos y todo sobre la prevención de riesgos laborales y medioambientales en el montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas.

Perspectivas

Con el curso de electricidad del SEPE, vas a incrementar todas tus capacidades personales y profesionales  y de esa manera vas a aumentar tu calidad en la carrera laboral. Así que inscríbete en la formación del SEPE y mejora todas las competencias que puedas recibir en la inducción académica.  Los profesores que laboran en el SEPE te van a ofrecer ayudas en la acción formativa y te van a dar preparaciones de una manera destacada para enfrentar responsabilidades en el mundo laboral.

Una vez que culmines el curso, se te abrirá un sinfín de oportunidades en el mercado de trabajo. Para ingresar a la capacitación, solo debes de empezar a gestionar tu cupo en la casa de estudios, de esa manera podrás ingresar a los estudios y aprender elementos nuevos en esta materia.

Compartir en tus Redes Sociales Favortitas
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
cursosgratisinem.info ©2022. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto