Saltar al contenido

Curso De Imagen Y Peluquería

Curso De Imagen Y Peluquería

¿En Qué Consiste El Cursos De Imagen Y Peluquería?

La formación académica en peluquería está enfocada en ofrecer conocimientos para brindar servicios de imagen y peluquería. Así que son métodos a través del cual se busca armonizar la imagen externa de una persona o empresa. Pero con el  fin de potenciar las cualidades personales y/o grupales. Pero formando al cliente en hábitos y comportamientos para que pueda comunicarse más y mejor. Los servicios de imagen y peluquería se componen de varios elementos: belleza como higiene, estética, dietética. También se enfoca en la peluquería sus técnicas, colores, cortes y estilos y cortes de cabello. Así como el maquillaje orientado a los estudios y aplicación de técnicas de Visagismo. Además vestuario: qué, cuándo, cómo según la forma del cuerpo (estudio antropométrico), tus cualidades y características personales. Por ejemplo test de color y situación específica etiqueta. Así que aprende a combinar maquillaje, vestuario y corte de cabello con el curso de imagen y peluquería.

Curso orientado en peluquería

El curso se orienta en el protocolo bien sea oficial, social y de empresa. Así como técnicas de buenas maneras, modales y buena mesa. La comunicación, expresión verbal oral y escrita. Además no verbal corporal y paralenguaje y visual decoración. Postura y elegancia. Todas estas tareas, se realizan con un objetivo específico o motivación acorde a la necesidad del cliente. Pero para asesorarlos y se sientan cómodos al momento de ser atendidos. El asesor de tendrá siempre presente el concepto de belleza. Pero su objetivo va mucho más lejos y siempre tiene que ver con el entorno. Es decir edad, ocupación, situación personal, carácter, gustos, costumbres, etc. y necesidades del cliente.

Todo ser humano, debe complementar sus estudios con actividades que los identifiquen y se sientan satisfechos adquiriendo conocimientos y desarrollando habilidades profesionales.  Lo más importante con un curso que le permita cumplir con tareas  esenciales y funcionales.

¿Cuáles son los requisitos  Para Ingresar al Curso?

  • Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula (no válido para autónomos y funcionarios).
  • Tienen que ser personas que les guste estar en el mundo shopper.
  • Además que les guste asesor de estilismo en el mundo audiovisual es decir, publicidad, espectáculos, televisión y cine.
  • Tener capacidad de integrarse a equipos multidisciplinares de asesoramiento.

Curso De Imagen Y Peluquería

¿Cuáles  Son Los Temas A Aprender En El Curso?

En curso de imagen y peluquería verás materias o asignaturas relacionadas al corte de cabello o maquillaje para dominar las técnicas básicas para tal fin. En la capacitación académica verán higiene y asepsia aplicadas a peluquería (40 horas). Montajes para cambios de forma e inicio del peinado (90 horas). Aplicación de cosméticos para los cambios de color del cabello (80horas). Lo más importante tendrán módulo de prácticas profesionales  no laborales de Servicios auxiliares de peluquería (120 horas). Por otro lado, los estudiantes del curso de imagen y peluquería se enfocarán en materias como cosmética empleada en los tratamientos capilares y técnicas de aplicación. Aparatología empleada en los tratamientos capilares, masoterapia, tratamientos capilares, anatomía y fisiología del cuero cabelludo y cabello. También medios de diagnóstico de las alteraciones estéticas del cabello y cuero cabelludo y alteraciones del cabello y cuero cabelludo.

Por otro lado los alumnos verán asesoramiento técnico y evaluación, depilación mecánica y decoloración del pelo, cuidados estéticos básicos de uñas. Así como maquillaje social, cambios de forma permanente y temporal del cabello, higiene capilar y anatomía. Los estudiantes aprenderán sobre la aplicación de cosméticos para los cambios de color de pelo, higiene y asepsia aplicados a la peluquería. Desarrollo y recursos personales, desarrollo del lugar de trabajo, proyecto formativo profesional, entorno social y cultural y entorno socio-económico. Por otra parte, los alumnos se orientarán en técnicas comunicativas básicas en el mundo laboral, estrategias y  tareas matemáticas básicas. Así como  tecnologías de la información y de la comunicación.

Por último aprenderán sobre la imagen y la alimentación, los sentidos, el color, materiales y tejidos, las proporciones de la silueta.  Sobre las prendas y complementos masculinos y femeninos. Aprovecha la ocasión de este curso para que evoluciones en tu vida diaria.

Oportunidad

Adquiere conocimientos valederos para tu mejoramiento personal y profesional, destácate haciendo corte de cabello y maquillaje. Inscríbete ya, no pierdas la oportunidad que está pensada en ti. Aprovecha las oportunidades para tu crecimiento personal y profesional.

Compartir en tus Redes Sociales Favortitas
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
cursosgratisinem.info ©2021. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto