Saltar al contenido

Cursos Gestión De Contratos Con El Sector Público (Gestorías Administrativas)

Cursos Gestión De Contratos Con El Sector Público (Gestorías Administrativas

¿Qué Es Gestoría Administrativa General?

Gestión. Consiste en solicitar, promover y gestionar todo tipo de trámites ante cualquier órgano de las administraciones públicas en gestión. Es decir, Estado, Comunidades y Ayuntamientos por complejos que estos sean.  La gestoría administrativa general busca desarrollar a plenitud conceptos económicos que existen para aplicarlo a la empresa. La agencia ayuda a particulares y empresas ofreciéndoles servicios de gestión a los que lo necesiten. La gestoría ayuda, primordialmente, a aspectos de la gestión administrativa, mientras que la asesoría suele ayudar o asesorar en temas financieros, laborales y fiscales. Conoce más sobre los cursos gestión de contratos con el sector público (gestorías administrativas). No dejes de formarte en contratos públicos ya.

¿Qué Puede Hacer Un Gestor Administrativo?

Con este curso el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Gestorías administrativas. Además  analizar los procedimientos necesarios para el manejo de expedientes de contratación con el sector público. Esta Formación no consume crédito de la Empresa y no requiere de la autorización de la misma. Para ejercer como Gestor Administrativo hay que estar en posesión de una licenciatura de Ciencias Económicas, Derecho, Ciencias Políticas, o Ciencias Empresariales. Y haber superado unas pruebas selectivas de aptitud, convocada por el Ministerio de Administraciones Públicas, en diferentes materias fiscales, administrativas y laborales. Tiene que estar incorporado obligatoriamente al Colegio de Gestores Administrativos donde radique su despacho profesional, garante de la profesionalidad de sus colegiados.

El gestor administrativo puede realizar alta y baja de sociedades, depósitos de cuentas. Así como legalización de libros, inscripción de escrituras, reservas de dominio, presentaciones telemáticas de modelos oficiales ante la Seguridad Social. Pero también en el Ministerio de Trabajo, obtención de licencias urbanísticas. El gestor puede ejecutar labor de asesoría y consultoría. Por ejemplo contabilidad financiera y analítica, consolidación de balances, puesta al día de contabilidades. Además asesoramiento fiscal permanente, en actividades económicas y de gestión, realización de declaraciones tributarias y trámites laborales. Y transferencia de vehículos, gestiones ante la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) y Delegaciones de Industria, etc. La vocación de servicio de los gestores administrativos hace que sus despachos estén abiertos a las innovaciones introducidas en la Unión Europea. En resumen creación de sociedades europeas, holdings, pago de impuestos ante otras administraciones. Aprovecha y fórmate en licitaciones públicas y privadas.

Objetivos Del Curso de gestión

  • Examinar los procedimientos necesarios para el manejo de expedientes de contratación con el sector público.
  • Comprender las sutilezas de esta ley en los sectores involucrados

Cursos Gestión De Contratos Con El Sector Público (Gestorías Administrativas)

Temario del curso gestión

Los alumnos del curso de gestión administrativa podrán cursar materias sobre contrato administrativo, es decir, RD legislativo. Así como contrato administrativo, su objeción y ámbito de aplicación.  Además los contratos del sector público y sus tipos, los principios generales de la contratación y el Régimen de invalidez. Por otro lado los elementos subjetivos: las partes en los contratos. La ordenación administrativa para la gestión de la contratación. Pero también los elementos objetivos: objeto, precio y cuantía de los contratos del sector público. Las cauciones exigibles en la contratación del sector público.

Los estudiantes cursarán sobre la preparación de los contratos, expediente de contratación, pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas y Normas especiales. Por otro lado, la adjudicación de los contratos del sector público: principios generales, selección del adjudicatario y procedimientos de adjudicación. Así como los principios y normas para la racionalización de la contratación. Aprovecha e inscríbete en el curso de Gestión De Contratos Con El Sector Público (Gestorías Administrativas).

El temario del curso de gestorías administrativas incluye efectos, ejecución, modificación y extinción de los contratos del sector público,  la cesión y subcontratación. Las convenciones típicas del sector público: contrato de obras, contrato de concesión de obras públicas. Pero también el contrato de gestión de servicios públicos, contrato de suministros. Y contrata de colaboración entre el sector público y el sector privado. Y Reglas específicas de contratación en la administración local. Aprende sobre licitaciones públicas y privadas con el curso de Gestión De Contratos Con El Sector Público (Gestorías Administrativas).

Compartir en tus Redes Sociales Favortitas
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
cursosgratisinem.info ©2021. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto