Saltar al contenido

Conoce Los Cursos Web 2021

Conoce Los Cursos Web 2019

Cursos En Todas Las Áreas

Se ponen a disposición más de 290 cursos virtuales o web en el año. La formación es cien por ciento virtual, por lo tanto los estudiantes deben tener acceso a Internet, correo electrónico y demás formas de comunicación virtual. Entre los cursos web más destacados están administración de recursos humanos, administración documental en el entorno laboral. Así como administración y control  de inventarios, agricultura de precisión en el cultivo de durazno, agroecología y desarrollo rural. Pero también están administración y recuperación de la cartera de créditos, aceites esenciales, extracción y aplicación.

Son programas de corta duración que se ofrecen exclusivamente en modalidad virtual. Esto quiere decir que cualquiera que desee educarse pero no pueda dirigirse a una sede, igual podrá capacitarse. Esto mediante cualquier dispositivo inteligente que tenga acceso a internet. Cabe destacar que este tipo de ofertas son profesionales, más no sustituyen una titulación de nivel técnico o universitario.

Cursos Web Que Pueden Acceder

Puedes ingresar a cursos online en diseño, informática, atención al cliente, seguridad laboral, manicura, confección de ropa interior. Así como contabilidad, repostería, salud ocupacional, construcción, ventas, entre otros. Mayor demanda se cuentan los de informática, Power Point, Word, Excel, gerencias geriátricas, bobinados de motores eléctricos. Además ebanistería, química cosmética, gestión de un pequeño comercio, cuidador canino para trabajar en residencias caninas. Así como  especialistas en los sistemas solares y los exoplanetas, técnico deportivo en actividades ecuestres, servicios sociales, política social, salud pública. Por otro lado está el de  peluquería e imagen, repostería, panadería, diseño grafico, carretillas elevadoras, marketing, educación infantil.

Otros cursos online a distancia con certificado se enfoca en la mediación penal, educación musical, Autocad, sistemas de gestión ambiental. Además gestión del conocimiento, auxiliar contable, auxiliar administrativo, gerencia hotelera, inteligencia emocional en las empresas y gestión de cualidades. Pero también gestión de la seguridad informática en la empresa, plataforma de desarrollo, administración de datos de base Oracle. Así como el de nociones básicas incendios y evacuación, desarrollo de aplicaciones web, gestión de marketing 2.0.

Conoce Los Cursos Web 2019

¿Qué Personas Pueden Beneficiarse Con Estos Cursos?

Si los cursos online son de nivel avanzado, se requiere tener una formación previa, puede apuntarse cualquier persona. Aunque, generalmente se dividen en dos categorías. Desempleados: Cursos gratuitos convocados por el INEM (SEPE) o diferentes organismos de empleo. Y para ayudar a las personas desempleadas a mejorar su formación para poder lograr su inserción laboral. Hacendosos: Son cursos que suelen estar subvencionados o bonificados, y a los que puede acceder las personas ocupadas en el sector industrial. Además  mecánico, o relacionado con la actividad y que tienen como objetivo mejorar sus capacidades profesionales.

Requisitos Y Fechas De Inscripciones

Los cursos online a distancia con certificados se realizan de forma no presencial a través de un dispositivo con conexión a Internet. Es decir requieren de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Los estudiantes pueden estudiar desde su casa o desde cualquier sitio en el que tengan conexión a Internet. El centro formativo dispone de un campus virtual en el que se puede acceder a los contenidos.

Las comunicaciones se pueden realizar de forma síncrona o asíncrona; lo más habitual es que sean asíncronas. Pero facilitando así los ritmos de trabajo y los horarios de todos los estudiantes. Hay conexiones síncronas para realizar algún debate o conferencia, por ejemplo. Las formas de comunicación también pueden ser diversas, como chats, foros o mensajería privada, por ejemplo. Las inscripciones son de acuerdo a la demanda que tenga el curso y la capacidad y disponibilidad de cupos. Por lo general hay convocatorias de inscripción entre los meses de febrero, mayo, agosto y octubre. Para mas información de los cursos web visita.

Compartir en tus Redes Sociales Favortitas
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
cursosgratisinem.info ©2021. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto