Saltar al contenido

Universidades Catalanas abren Cursos Por Confinamiento

Universidades Catalanas abren Cursos Por Confinamiento

Desarrollo De Los Cursos.

Universidades españolas abren la oportunidad para los ciudadanos de ese país a inscribirse a cursos online. La intención es que aprovechen la cuarentena para que se formen en áreas de interés como mercadeo, recursos humanos, geopolítica, deportes, primeros auxilios psicológicos y humanidades digitales. El aprendizaje busca que el alumno desarrolle habilidades y adquiera conocimientos generales y específicos para enriquecer el currículo vitae. Las certificaciones están sujetas a un costo opcional y puedes aceptar o rechazar durante el proceso de inscripción. Puedes acceder a cada uno de los cursos y todo su material audiovisual de forma gratuita. Conoce las Universidades Catalanas abren Cursos Por Confinamiento.

Algunas universidades que ofrecen adquisición de conocimientos son Business shool, Universitat Autònoma de Barcelona. Además IE Business School, Universitat de Barcelona y IESE Business School.

ESADE Business School…Universidades Catalanas abren Cursos Por Confinamiento

Es una escuela de negocios de la Universidad Ramón Llull de Barcelona que dispone de un campus en Madrid. Ofrece titulaciones de grado y posgrado tanto en máster como doctorado. Esade es una institución académica global conocida por la calidad de su educación. Además  tiene una visión internacional y un enfoque claro en el desarrollo holístico de la persona. Mantiene estrechos vínculos con el mundo de la empresa. Conoce las Universidades Catalanas abren Cursos Por Confinamiento.

Algunos Cursos Que Ofrece ESADE Business School

  • Geopolítica y gobernanza global: riesgos y oportunidades
  • La gestión de la empresa familiar
  • Modelos de empresa familiar: del capitán al grupo inversos
  • La familia empresaria: individuo, dinámica y tiempo
  • Marketing digital
  • KAM: Construyendo Relaciones Con Clientes Estratégicos
  • Legal Tech
Universidades Catalanas abren Cursos Por Confinamiento

Curso de Legal Tech

El objetivo de este curso es que entiendas qué es el Legal Tech. Ejecutarás un recorrido por los aspectos más importantes del Legal Tech. Conocerás Te conceptos técnicos complejos de forma accesible. Adquirirás conocimientos fundamentales para desarrollar una visión crítica, y al final del curso sabrás identificar qué tecnologías y herramientas pueden aportar valor estratégico a tu equipo legal y a tus clientes y cuáles no. Conoce las Universidades Catalanas abren Cursos Por Confinamiento.

Otros Cursos Que Puedes Hacer

Los interesados pueden inscribirse en formaciones educativas relacionadas al análisis del proceso de elaboración de las políticas económicas. También analizando las políticas económicas, aprendiendo a aprender, globalización, crecimiento y estabilidad. Por otro lado, estrategias de marketing, Intelligence tolos for the digital age, geopolítica y gobernanza global: riesgos y oportunidades. Así como la gestión en la empresa familiar, detección de objetos, patrocinio deportivo, introducción al cálculo, sistemas digitales de las puertas lógicas al procesador. Por otra parte, egiptología, competencias digitales bases de datos: Access, humanidades digitales, emprender la emprendeduría, oceanografía: una clave para entender mejor nuestro mundo.

Los alumnos tienen la posibilidad de conocer sobre las claves para gestionar personas, estrategias para ganar, meteorología en la vuelta al mundo. La gestión de personas y equipos, introducción a la contabilidad financiera y marketing estratégico: claves para competir con el éxito.  

Universidad De Barcelona

Es la institución pública principal de Cataluña, con el mayor número de estudiantes y la oferta formativa más amplia y completa. La universidad es importante para el Estado y Europa, tanto por el número de programas de investigación como por la excelencia lograda en este terreno. La casa de estudios está vinculada la historia de Barcelona y de Cataluña.  Combina los valores de la tradición con el hecho de ser una institución innovadora y de excelencia en el ámbito docente. Es una facultad urbana, abierta y cosmopolita como la misma ciudad de Barcelona. La Universidad de Barcelona cuenta 62.995estudiantes, 73 grados, 153 másteres universitarios, 48 programas de doctorado, 349 programas de máster, 235 diplomas d’especialización/posgrado, 5.696 profesores e investigadores. Conoce las Universidades Catalanas abren Cursos Por Confinamiento.

Compartir en tus Redes Sociales Favortitas
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
cursosgratisinem.info ©2021. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto